Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 04:50 pm
Sábado 14 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Un muerto y un herido dejó choque en Girón

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses seccional Bucaramanga permanece el cuerpo sin vida del motociclista que pereció el jueves en la noche tras sufrir un accidente de tránsito.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El accidente tuvo lugar el jueves a las 9:30 de la noche en la carrera 26 con calle 12 del barrio Arenales del municipio de Girón.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

 

La víctima fue identificada por la Policía como Cristian Hernán Zafra Rivadeira, de 20 años, quien se movilizaba en la motocicleta RX-115 de placa KXX-50A la cual chocó contra el vehículo de matrícula PIS-429.

El choque, cuyas causas son materia de investigación, se presentó a las 9:30 de la noche en la carrera 26 con calle 12 del barrio Arenales del municipio de Girón.

La otra persona que iba en la motocicleta responde al nombre de William Santa Rivera, de 21 años, quien sufrió golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Tras el accidente los dos motociclistas fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Girón. No obstante por la gravedad de las heridas que sufrió Zafra Rivadeira se hizo necesario trasladarlo al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras recibía atención. 

La Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito realizó el croquis del accidente e inmovilizó a los dos vehículos involucrados. 
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad