Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 03:36 pm
Domingo 15 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Un hombre de 25 años fue asesinado en Floridablanca

Con este asesinato ya son dos los crímenes ocurridos en el área metropolitana en las últimas 48 horas. Según las autoridades, el agresor ya fue identificado.
César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL
El crimen se presentó el viernes a las 7:00 de la noche en la carrera 59 con calle 22 del barrio Laureles Bajos, en Floridablanca.
(Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)

Como Javier Alonso Pico Ferrucho, de 25 años, fue identificado el hombre que murió tras recibir dos puñaladas el viernes a las 7:00 de la noche en el municipio de Floridablanca.
El crimen, que eleva a dos las muertes violentas en las últimas 48 horas en el área metropolitana, ocurrió en la carrera 59 con calle 22 del barrio Laureles Bajos.
Las autoridades afirman que la víctima se encontraba en la puerta de su casa hasta donde llegó un sujeto que, por razones que las autoridades investigan, lo increpó.
En medio de la acalorada discusión el agresor sacó un  cuchillo con el que le propinó a Pico Ferrucho una puñalada en el cuello y otra en el pecho. El joven cayó herido de gravedad mientras su verdugo emprendió la huida en una bicicleta.
“Él no tenía problemas con nadie, y tampoco había recibido amenazas. Nunca nos comentó que tuviera dificultades con alguien”, aseguró un familiar de la víctima.
Pico Ferrucho fue auxiliado y trasladado en una camioneta a la Clínica Guane de Floridablanca a donde ingresó sin signos vitales.
Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron  la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.
Basados en las declaraciones entregadas por algunos testigos del crimen, la Policía ya tiene identificado al autor del homicidio.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad