Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 15 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Accidente de una camioneta causó heridas a su conductor

Una falla en los frenos habría sido la causa del accidente de tránsito que se registró ayer a las 11:00 de la mañana en inmediaciones del mercado campesino, en la vía que de la Ciudadela Real de Minas conduce al puente El Bueno.
Jaime del Río/VANGUARDIA LIBERAL
El accidente se registró ayer a las 11:00 de la mañana en la vía que de la Ciudadela Real de Minas conduce al puente El Bueno.
(Foto: Jaime del Río/VANGUARDIA LIBERAL)


Allí terminó volcada la camioneta de placas CWE-090 cuyo conductor al perder los frenos evadió varios vehículos y maniobró en su afán por controlar la situación.
No obstante al llegar a la curva el conductor nada pudo hacer para maniobrar la camioneta, la cual se volcó hacia el costado izquierdo, quedando junto al separador de la vía.
De inmediato otras personas que transitaban por la carretera auxiliaron al conductor y después de varios minutos lograron sacarlo de la cabina hasta dejarlo acostado en el vagón de la camioneta mientras recibía atención médica.
Minutos después al lugar llegó la ambulancia de la Defensa Civil que trasladó al herido a la Clínica La Merced, donde es atendido de golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga realizaron el croquis del accidente.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad