Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Domingo 15 de Enero de 2012 - 04:30 PM

Asesinan de tres puñaladas a un adolescente de 17 años

En el área de urgencias del Hospital San Juan de Girón murió un joven de 17 años luego de recibir tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo en circunstancias que son materia de investigación. Este asesinato es el tercero que se registra en los últimos tres días en el área metropolitana.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Asesinan de tres puñaladas a un adolescente de 17 años
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El asesinato del adolescente se produjo el sábado a las 10:20 de la noche, hora en la una patrulla de la Policía, que fue alertada por un taxista, halló a la víctima ensangrentada frete a la planta de Gasan, en el sector industrial de Chimitá.

La víctima, quien recibió dos puñaladas en el mentón y otra en el pecho, fue auxiliada y trasladada al Hospital San Juan de Girón donde murió por la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con las autoridades al momento de la agresión el adolescente, quien vivía con su familia en el barrio Galán, se dirigía  a su casa después de haber visitado a su novia en el sector de El Palenque.

Sobre los móviles del ataque la Policía no tiene certeza pero según algunas personas de la zona se pudo tratar de un intento de robo. “Él era un muchacho juicioso que no tenía problemas con nadie”, señaló un familiar de la víctima.

Agentes de la Unidad Móvil de Laboratorio de Criminalística de la Sijín, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

LÍNEA DE TIEMPO

Crímenes en el área metropolitana:

2012

  • Enero 1

* Gonzalo Arenas López de 33 años fue asesinado de dos disparos en hechos ocurridos en el barrio Candelaria, en Piedecuesta.

* William Quintero Sierra de 36 años murió tras recibir un disparo en la nuca. El incidente se presentó en la carrera 1W, cerca a Tejaditos, en-Piedecuesta.

* Gustavo Morales de 26 años murió de un disparo en el pecho en una  zona boscosa del barrio Transición I, en el Norte.

  • Enero 5

* Eloína Isidro Ortiz, de 45 años, fue asesinada de cuatro disparos en el barrio San Rafael, en el Norte de Bucaramanga.

  • Enero 12

* Un adolescente de 15 años fue asesinado de dos disparos en la calle 1N con carrera 17 del barrio La Juventud, en el Norte.

  • Enero 13

* Javier Alonso Pico Ferrucho, de 25 años, murió tras recibir dos puña-ladas en la carrera 59 con calle 22 del barrio Laureles Bajos en Flori-dablanca.

  • Enero 15

* Un joven de 17 años fue asesinado tras recibir tres puñaladas. Los hechos se presentaron en la zona industrial de Chimitá, frente a lasede de Gasan.


LAS CIFRAS
       Arma usada:

  • Arma de fuego: 5
  • Arma Blanca: 2

       Crímenes por municipio:

  • Bucaramanga: 3
  • Piedecuesta: 2
  • Girón: 1
  • Floridablanca: 1
  • 7 homicidios se han presentado en lo que va del año en Bucaramanga y el área metropolitana.
  • 162 asesinatos ocurrieron el año pasado en el área metropolita.


OTROS DATOS

  • Dos menores de edad han sido asesinados en la última semana en Bucaramanga y Girón.
  • El año pasado los homicidios se redujeron 10% en comparación con 2010.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad