Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Lunes 16 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Capturan a dos personas por el hurto de una motocicleta

Un operativo de la Unidad de Automotores de la Sijín, adscrita a la Policía Metropolitana, permitió la recuperación de una motocicleta hurtada y la captura de dos personas que estarían involucradas en el robo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El operativo para recuperar la motocicleta se produjo en el barrio Villa María, en el Norte de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

 


El hecho se registró tras la denuncia del afectado a quien el pasado jueves a las 10:00 de la noche le hurtaron su motocicleta, avaluada en $6 millones 500 mil, en la carrera 15 con 14 del barrio Kennedy, en el Norte de Bucaramanga.


La Policía dio inicio a la investigación y 24 horas después, gracias a la información aportada por la comunidad, ubicó el sitio donde ya los delincuentes habían desarmado la motocicleta. 


Con la información en su poder las autoridades se trasladaron a un inmueble localizado en la carrera 17A con 16N del barrio Villa María, en el Norte, a donde ingresaron y encontraron las partes de la motocicleta hurtada.


Según la Policía las piezas estaban guardadas en costales que fueron hallados en dos habitaciones, la cocina y el baño.


En el sitio fueron capturadas dos personas que quedaron a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de receptación. 
Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad