Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Lunes 16 de Enero de 2012 - 10:11 AM

Capturado alias 'Pepas' solicitado por homicidio agravado

La Policía a través de labores investigativas y de inteligencia, realizó la captura de un hombre de 20 años, conocido con el alias de 'Pepas', el cual está solicitado por el juzgado cuarto penal municipal, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Suministradas Policía Nacional
Capturado alias 'Pepas' solicitado por homicidio agravado
(Foto: Suministradas Policía Nacional)

El capturado es el líder de un grupo delincuencial, el cual tiene su accionar en algunos barrios de la zona Norte de Bucaramanga y parte del municipio de Girón.

De acuerdo a investigaciones realizadas, este individuo está implicado en varios homicidios ocurridos durante el 2011, presuntamente por problemas personales, deudas de dinero y disputa territorial por la venta de estupefacientes, donde se ven afectados niños, niñas y adolescentes, quienes son utilizados para ejercer este ilícito.

En la audiencia de legalización de captura, el indiciado no aceptó los cargos, sin embrago el juez le dicto medida de aseguramiento en el centro penitenciario de Bucaramanga.

Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 05 personas por el delito de homicidio y 18 capturas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego ilegal.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad