Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 10:06 AM

Policía Metropolitana realiza operativos en el Norte de la ciudad

Durante los días 17,18 y 19 de Enero, el Coronel William Alberto Boyacá Zambrano, comandante encargado, atenderá los operativos policiales que se desarrollaran durante este tiempo, correspondientes a la Estación de Policía el Norte.
Suministrada Policía Metropolitana de Bucaramanga/VANGUARDIA LIBERAL
Policía Metropolitana realiza operativos en el Norte de la ciudad
(Foto: Suministrada Policía Metropolitana de Bucaramanga/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante estos días se desarrollarán planes especiales en toda la zona Norte, con el fin de realizar registró a personas, vehículos y motocicletas en los sectores de mayor afectación para prevenir la comisión de delitos como hurto a comercio, personas, motocicletas, vehículos y residencias; así mismo, la prevención de lesiones personales, homicidios y neutralizar la comercialización de sustancias alucinógenas e incrementar la operatividad en la jurisdicción.

De acuerdo a información suministrada por el Coronel William Alberto Boyacá, comandante encargado, estos operativos se realizarán de manera constante para prevenir os delitos en la ciudad.  “Buscamos prevenir los delitos y disuadir a los delincuentes en esta zona de la ciudad. Vamos a realizar las operaciones en esta zona para ofrecerle seguridad a la comunidad” , agregó el Coronel Boyacá.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad