Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 07:01 am
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 06:10 PM

Policía capturó a tres personas y aprehendió a un adolescente por hurto

La Policía Metropolitana logró la captura de dos hombres y una mujer solicitados por el delito de hurto y la aprehensión de un adolescente por hurto.
Suministrada Policía Metropolitana de Bucaramanga/VANGUARDIA LIBERAL
Policía capturó a tres personas y aprehendió a un adolescente por hurto
(Foto: Suministrada Policía Metropolitana de Bucaramanga/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo a denuncia instaurada por el afectado, el pasado 17 de octubre del 2011, estos tres sujetos lo intimidaron con armas blancas y le hurtaron el dinero y sus pertenencias, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Luego de tres meses de investigación del grupo contra atracos de la Sijin logró la captura de dos hombres y una mujer, que oscilan entre 18 y 21 años en los barrios González Chaparro, lagos uno y la cumbre de Floridablanca, quienes registran ordenes de captura por los delitos de hurto calificado y agravado.

En otros hechos, uniformados que se encontraban patrullando por el sector del barrio La Candelaria de Piedecuesta, escucharon el llamado de un hombre, quien le manifestó a los uniformados que un joven, le había hurtado un celular y un bolso de color gris, intimidándolo con arma blanca causándole heridas en la pierna y mano izquierda.

De inmediato los uniformados interceptaron al indiciado metros más adelante del lugar de los hechos, al realizarle un registro se le encuentra en la pretina del lado derecho un arma blanca tipo cuchillo, al ser identificación resulta ser un menor de edad.

Los capturados por orden judicial, fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías, donde la Fiscalía les atribuyo cargos y se allanaron a los mismos, siendo enviados al centro penitenciario y centro de reclusión de mujeres de chimita. El adolescente, los elementos y el celular fueron dejados a disposición del centro especializado para adolescentes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad