Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Jueves 19 de Enero de 2012 - 03:12 PM

Fueron incautados 250 kilos de carne en matadero clandestino en Girón

La Policía Metropolitana, en Coordinación con la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, INVIMA, lograron desmantelar un matadero clandestino dedicado al sacrificio de bovinos sin las medidas higiénicas y ambientales establecidas, la incautación de 250 kilos de carne.
Suministradas Policía Metropolitana
Fueron incautados 250 kilos de carne en matadero clandestino en Girón
(Foto: Suministradas Policía Metropolitana)

El operativo se desarrolló en la vereda Llanadas del municipio de Girón, en donde las autoridades encontraron a dos personas sacrificando bovinos sin contar con las condiciones higiénicas sanitarias para ejercer esta actividad y brindar una buena calidad el producto.

El sitio fue sellado para evitar que se vuelva a  realizar esta actividad ilegal. A su vez, la carne fue llevada al frigorífico de Vijagual, donde fue desnaturalizada y enterrada con el fin de no ser consumida o comercializada por personas inescrupulosas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta estos planes de control de manera constante para identificar mataderos clandestinos, recomienda también a la ciudadanía en general, que consuma carne en sitios autorizados por las autoridades sanitarias, ya que de no hacerlo le puede causar  enfermedades peligrosas para la salud e inclusive la muerte.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad