Publicidad
Mar Oct 17 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Sábado 21 de Enero de 2012 - 11:11 AM

Policía captura a alias “Juandes” por el delito de hurto calificado y agravado

La Policía Nacional logró la captura de alias “Juandes”, quien se encuentra solicitado por el juzgado 11 penal municipal de control de garantías, por el delito de hurto calificado y agravado.
Suministradas Policía Metropolitana
Policía captura a alias “Juandes” por el delito de hurto calificado y agravado
(Foto: Suministradas Policía Metropolitana)

Mediante labores investigativas por parte de la seccional de automotores de la Sijin, se logró identificar a este sujeto, quien está implicado en el hurto de una moto ocurrido el 5 de septiembre del 2011 en el barrio La Ceiba.

El sujeto fue capturado en la calle 70 con carrera 28 del sector centro, donde los uniformados le notificaron el motivo de su detención, siendo dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.

La Policía Nacional recomienda a los usuarios tener precaución al momento de utilizar cualquier clase de vehículo, para que al ser víctimas de hurto, informen de inmediato a las autoridades y así comenzar su búsqueda, de igual forma sugiere a los ciudadanos no dejar sus automotores en zonas no recomendadas y no comprar repuestos usados.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad