Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 22 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Alias ‘Narizón’ a la cárcel por el delito de homicidio

Mediante labores de inteligencia, uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a un hombre conocido con el alias de ‘Narizón’. El capturado era buscado por el delito de homicidio en el grado de tentativa y en concurso por porte ilegal de armas.
Alias ‘Narizón’ a la cárcel por el delito de homicidio

 

‘Narizón’ figura como el atacante de un hombre en el municipio de Girón. El hecho se registró el primero de enero cuando la víctima transitaba por el barrio Convivir de este municipio, y fue abordado por un sujeto, quien al parecer, quería asaltarlo.

El detenido sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima. A pesar de que el herido fue trasladado a un centro médico y que los galenos lograron salvarle la vida, quedó con una limitación física.

Finalmente, luego de las constantes labores de búsqueda del causante de esta tragedia, alias ‘Narizón’ fue encontrado por uniformados de la Sijin en el kilómetro 2 vía Chimitá.

El imputado en la audiencia de legalización de captura no aceptó los cargos, pero el Juez le dictó medida de aseguramiento y lo envío a la cárcel.
Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad