Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm
Lunes 23 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Murió un hombre arrollado por un camión en la vía a La Fortuna

El accidente se presentó en el kilómetro 34 + 600, vía a La Fortuna, el sábado hacia las 5:45 de la tarde. La víctima fue Olegario Tasco Hernández, de 41 años.
Marco Valencia/ VANGUARDIA LIBERAL
El conductor que arrolló a Olegario Tasco Hernández trató de huir del lugar del accidente. Sin embargo, la comunidad que vio lo ocurrido, entregó la descripción del camión trubo a las autoridades y en la vereda Portugal fue capturado.
(Foto: Marco Valencia/ VANGUARDIA LIBERAL )

 


Tasco Hernández se movilizaba hacía su vivienda ubicada en La Renta, vía a Barrancabermeja, en su motocicleta de placas DT 125, color blanco, y se detuvo en el punto conocido como La Leona, a conversar con un amigo. 


Según los testigos, había terminado su turno como ayudante de obra en la Represa Hidrosogamoso. 


La víctima atendió una llamada en su celular, pero de un momento a otro, fue arrollado en lo orilla donde se encontraba. El conductor de la camioneta turbo que arrolló a Tasco Hernández trató de huir, pero metros más adelanta en la vereda Portugal, las autoridades lograron detenerlo, gracias a las descripciones que entregó la comunidad. Era de color rojo. 


Familiares y amigos de la víctima trasladaron al herido en un vehículo particular hasta el Hospital de Lebrija; sin embargo, minutos después, falleció. 

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad