Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Martes 24 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Cae presunto autor de la muerte de una menor por bala perdida

Ayer en horas de tarde se realizaba la audiencia de legalización de captura de Nelson Martínez Tolosa, de 39 años de edad, quien se encontraba en el Juzgado Primero Penal Municipal afrontando los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
Javier Alvarado/ VANGUARDIA LIBERAL
Ayer en horas de la tarde Nelson Martínez se encontraba afrontando los cargos ante el juez Primero Penal Municipal.
(Foto: Javier Alvarado/ VANGUARDIA LIBERAL)

La Fiscalía Seccional de Barrancabermeja lo señala como el presunto autor material del homicidio de la menor Dayana Alexandra Jaramillo Piñeres, quien falleció el pasado 3 de enero en el establecimiento Los Guanábanos, ubicado en el barrio Villarelys, al nororiente de Barrancabermeja, Santander.

Según las autoridades la captura se realizó el domingo, cuando alias ‘Nelson’ se encontraba en el parque de la invasión 3 de Octubre.

El indiciado fue trasladado a las instalaciones del Palacio de Justicia y dejado a disposición del juez Primero Penal, quien ordenó su captura luego de que varios testigos declararon en su contra.

Según fuentes extraoficiales, Nelson Martínez vive en la invasión 3 de Octubre y se dedica a oficios varios y de acuerdo con el acta que la Fiscalía leyó durante la audiencia, alias ‘Nelson’ tiene antecedentes por el delito de apropiación de hidrocarburos.

Al cierre de esta edición, el juez Primero Penal Municipal, aún no había dado medida de aseguramiento en contra de Nelson Martínez Piñeres quien es considerado inocente hasta tanta las autoridades no logren demostrar lo contrario.

Evidencia
Según los testimonios de los testigos que declararon ante la Fiscalía sobre los hechos ocurridos en el establecimiento Los Guanábanos, ubicado en la calle 50 con carrera 54ª, donde resultó herida una menor de tres años quien falleció horas después en la clínica Magdalena, alias ‘Nelson’ se bajó de una motocicleta y le propinó varios disparos al establecimiento y salió corriendo.

“Yo estaba en la cancha esperando a mi novia, cuando escuché varios disparos. Después de unos minutos vi a ‘Nelson’ corriendo con un arma en la mano derecha y un casco en la mano izquierda. Yo a él ya lo conocía y lo vi porque pasó por mi lado”, señalo un testigo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (7 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad