Publicidad
Mar Ago 22 2017
29ºC
Actualizado 01:40 pm
Martes 24 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Operativos de la Policía dejaron ocho capturados

En el marco de la operación ‘rastrillo’ adelantada por la Policía en diferentes sectores del área metropolitana, fueron arrestadas ocho personas requeridas por la Fiscalía por varios delitos.
Suministrada/VANFGUARDIA LIBERAL
Los ocho capturados quedaron a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.
(Foto: Suministrada/VANFGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía los capturados tenían diferentes requerimientos con la Fiscalía. Algunos de ellos eran buscados por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, otros por hurto calificado y agravado, algunos más por falsedad en documento privado, concierto para delinquir, fuga de presos, y otros por acto sexual abusivo con menor de 14 años, lesiones personales y abuzo de confianza.

Dentro de la investigación adelantada por la Policía, se pudo establecer que los hoy capturados venían desde hace varios meses evadiendo el cerco de las autoridades bajo ciertas artimañas.

Una de ellas era la de no portar la cédula, aduciendo su pérdida, e identificarse con el número de identidad de un familiar el cual se aprendían de memoria.
Otra de las estratagemas era la de portar cédulas falsas y así desvirtuar cualquier sospecha.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad