Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Martes 24 de Enero de 2012 - 10:19 AM

Incautadas 93 botellas de licor adulterado en el Norte de Bucaramanga

La Policía Metropolitana realizó el cierre de un establecimiento ubicado en el Barrio Comuneros, en donde, según denuncia de la comunidad, se comercializaba licor adulterado. Al llegar al lugar indicado, fueron incautadas 93 botellas de licor ilegal.
Suministradas Policía Metropolitana
Incautadas 93 botellas de licor adulterado en el Norte de Bucaramanga
(Foto: Suministradas Policía Metropolitana)

Luego de un informe de un ciudadano a la patrulla del cuadrante, las autoridades se dirigen a la carrera 15ª con calle 4 en donde encuentran un establecimiento público de puerta gris sin nomenclatura, lugar en el cual están vendiendo licor sin estampillas.

Cuando la Policía llega al lugar indicado para verificar la información suministrada, del lugar sale una mujer, quien manifiesta que es la administradora de este establecimiento, al preguntarle por licor toma una actitud nerviosa. Luego se dirige hacia la parte trasera del local, las autoridades encuentran unas botellas de aguardiente sin estampillas y exhibidas a la venta, las cuales tenían impurezas en su interior.

En el lugar fueron incautados 39 botellas de 375ml de aguardiente, y 54 botellas de 175ml, avaluadas en $ 2.000.000.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha realizado de manera constante estos registros a diferentes locales de la ciudad para no permitir la distribución y comercialización de licor adulterado y sin estampillas.

Las autoridades le recuerdan a la ciudadanía que el consumo de estas bebidas puede causar problemas de salud como: depresión, vértigo, edema cerebral, Síndrome de párkinson, visión borrosa, ceguera e incluso hasta la muerte.

La capturada y el licor fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad