Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:22 pm
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Murió mujer de 65 años que rodó por un abismo

Como Victoria de Barrera, de 65 años, fue identificada la mujer que murió luego de rodar 200 metros por un abismo en el sitio conocido como Gualilo Bajo, ubicado en el kilómetro 7 de la vía La Malaña a 40 minutos del CAI de Morrorrico.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
El trágico incidente se registró ayer a las 9:30 de la mañana en El Gualilo Bajo, ubicado en el kilómetro 7 de la vía La Malaña a 40 minutos del CAI de Morrorrico.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
Este es el momento en el que la víctima es auxiliada para ser trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )

El fatal incidente se presentó a las 9:30 de la mañana de ayer luego de que la víctima, quien iba acompañada de una sobrina, caminaba por un sendero que los conducía a una vivienda donde compartirían un almuerzo.

Sin embargo la víctima se resbaló y rodó por el abismo cerca de 200 metros hasta una mata de plátano que frenó su descontrolado descenso.

Tras la caída varias personas del sector descendieron y con palos de bambú y una hamaca improvisaron una camilla en la que luego de varios minutos lograron llevarla a la parte alta donde está la carretera.

Allí fue atendida por socorristas del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga que la inmovilizaron y en una camilla y la subieron en la ambulancia.

La víctima fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras recibía atención médica.

“La señora fue rescatada por los Bomberos, la Defensa Civil y la Policía y luego fue llevada al HUS donde murió por la gravedad de las heridas. Estamos estableciendo las causas de la caída que parece se produjo de manera accidental”, señaló el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, William Boyacá.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad