Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Domingo 29 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Cae en hotel de Bucaramanga sujeto vinculado a una masacre

Trabajos de inteligencia adelantados por la Policía Metropolitana permitieron la captura de un hombre de 33 años que estaría vinculado en la masacre de Juan Frío, Norte de Santander, donde el 31 de mayo del año pasado fueron acribilladas cinco personas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La detención se produjo en un hotel de Bucaramanga. El sujeto está requerido por el delito de concierto para delinquir agravado.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

 

La captura se produjo en un hotel ubicado en la calle 56 con carrera 18 de Bucaramanga donde según la Policía se estaba hospedando el sospechoso, quien es natural de Caucasia, Antioquia.

El capturado, quien haría parte de la banda criminal autodenominada ‘Los Rastrojos’, es solicitado por el Juzgado Segundo Penal con funciones de control de garantías de Cúcuta por el delito de concierto para delinquir agravado.

Según la investigación adelantada por las autoridades este sujeto habría sido uno de los autores de la masacre de cinco personas cuyos cuerpos fueron hallados con tiros de gracia en la vía que comunica a Villa del Rosario con Ragonbalia, jurisdicción del corregimiento de Juan Frío, Norte de Santander.

Por esta masacre las autoridades ya habían capturado a 12 personas de las cuales sólo tres aceptaron su responsabilidad en los sangrientos hechos derivados, al parecer, de un ajuste de cuentas.

El capturado ya fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantía. Pese a que no aceptó los cargos le fue impuesta la medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de esta ciudad.
Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad