Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 05:56 pm
Domingo 29 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Policía incautó 4 mil kilos de pescado seco

En un puesto de control de la Policía, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes de Santander decomisaron 4 mil kilos de pescado seco que era transportado sin las mínimas normas de higiene.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los 4 mil kilos de pescado eran transportados en un camión se servicio público que no cumplía con las mínimas normas de higiene.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La incautación se registró en el kilómetro 40 en la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de San Alberto, en el sur del Cesar, en medio de un operativo de control vial y sanitario del transporte de alimentos refrigerados.

De acuerdo con el reporte de la Policía el pescado fue incautado por “no cumplir con las medidas de higiene para el consumo, por transporte inadecuado de alimentos perecederos y por no presentar la guía de movilización o salvo conducto”. 

El pescado, avaluado en $12 millones, fue dejado a disposición de la Secretaría de Salud del municipio de El Playón, Santander.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que verifique el estado de los productos refrigerados que compre con el fin de evitar enfermedades.
Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad