Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 12:12 pm
Lunes 30 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Capturan trece personas en redada de la Policía

En un operativo de registro y control adelantado por la Policía en el municipio de Floridablanca, la Policía logró la captura de trece personas requeridas por la Fiscalía por múltiples delitos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Capturan trece personas en redada de la Policía
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

 

Los operativos de la Policía se centraron en los sectores de Panorama y La Cumbre y en las canchas de fútbol, establecimientos públicos, billares y tiendas de los sectores aledaños.

En total la Policía capturó a cuatro personas por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, dos por daño en bien ajeno, una persona por fuga de presos, dos más por hurto, dos por porte ilegal de armas de fuego y dos por violación a domicilio.

En medio del operativo, además de las trece capturas, las autoridades incautaron tres armas de fuego, 140 armas blancas, 234 gramos de marihuana, 103 gramos de bazuco y además hallaron una motocicleta que figuraba como hurtada.
Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad