Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Martes 31 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Joven de 15 años recibió un disparo

En la Clínica Saludcoop, en Bucaramanga, se recupera un joven de 15 años que resultó herido tras sufrir un disparo en la cintura en confusos hechos ocurridos el domingo en Piedecuesta.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La víctima se recupera en la Clínica Saludcoop luego de recibir un disparo en la cintura en confusos hechos ocurridos el domingo en la noche en Piedecuesta.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
De acuerdo con las autoridades los hechos se presentaron a las 10:40 de la noche en la calle 5 con carrera 16 del barrio San Cristóbal.
Allí, asegura la Policía, la víctima se encontraba con un grupo de hinchas del equipo de fútbol América cuando de la maraña salió un sujeto que sin mediar palabra les hizo un disparo.
La bala hizo blanco en el joven quien se desplomó, por lo que lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Local de Piedecuesta, donde lo estabilizaron. 
Sin embargo, ante la gravedad de la herida los médicos lo remitieron a la Clínica Saludcoop donde avanza su recuperación. 
Por ahora la Policía investiga las circunstancias de los hechos y trata de dar con el paradero del agresor, quien tras disparar huyó por la zona boscosa.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad