Publicidad
Dom Ago 20 2017
22ºC
Actualizado 04:09 pm
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Murió motociclista que se accidentó en Puerto Berrío

Como Lubian Ricardo Paiba Moreno, de 23 años, fue identificado el motociclista que murió ayer a las 5:00 de la mañana en el Hospital Universitario de Santander, HUS, donde permaneció desde el pasado 22 de enero tras sufrir un accidente de tránsito.
El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver del motociclista en la morgue del HUS.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 21 de enero la víctima se estrelló contra una bicicleta en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia, a donde había ido, según allegados a la familia del occiso, para hacer unas compras y a concretar varios negocios.
Tras el accidente Paiba Moreno fue trasladado junto con el ciclista al Hospital Local de Puerto Berrío, donde recibió los primeros auxilios, pero ante la gravedad de las heridas los médicos ordenaron su traslado al HUS.
Ya en Bucaramanga la víctima estuvo bajo estrictos cuidados médicos, pero ayer a las 5:00 de la mañana, diez días después del accidente, murió.
A las 3:00 de la tarde de ayer agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.
Las autoridades aseguraron que el ciclista involucrado en el accidente continúa hospitalizado pues sufrió graves heridas.
La víctima fatal residía en el barrio San Gerardo, en Bucaramanga y era padre de un hijo de un año. Sus despojos mortales serán sepultados el jueves.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad