Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 04:06 pm
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Cae expendedora de droga en el Centro de la ciudad

Labores de patrullaje y control le permitieron a la Policía capturar a una mujer de 47 años que según las autoridades sería una reconocida expendedora de alucinógenos en el Centro de Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La captura se produjo en la carrera 20 entre calles 31 y 33 de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La captura se logró gracias a las cámaras de vigilancia que registraron el momento en el que la sospechosa, quien se encontraba en la carrera 20 entre calles 31 y 33, de manera cautelosa levanta una piedra para recoger una bolsa.
Este detalle llamó la atención del agente que opera dicha cámara por lo que reportó la situación a las patrullas del sector para que se desplazaran al lugar y requisaran a la mujer.
Los uniformados llegaron al sitio y tras la requisa le encontraron a la expendedora 10 envolturas con marihuana que pesaban 40 gramos.
Por tal razón la mujer fue capturada y conducida a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad