Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 07:35 am
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Policía capturó a una mujer por porte de estupefacientes

En el sector conocido como el Paseo del Río, ubicado en la comuna Uno de Barrancabermeja, fue capturada por la Policía Carmen Rosa Galvis Rico, de 49 años de edad, por hallarle en su poder 50 gramos de base de coca.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
En la comuna Uno de Barrancabermeja fue capturada en flagrancia una mujer de 49 años por el presunto delito de estupefacientes.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según se conoció, el operativo fue desplegado por unidades de la estación de la Policía, el cual permitió la captura en flagrancia de la mujer, a quien le hallaron la base de coca en 50 paquetes individuales listos para su comercialización.
Esta detención se convirtió en otro golpe a las redes del narcomenudeo, la cual se dio por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Así lo manifestó el comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, coronel José Rafael Silva, quien también anotó que con estos resultados esperan que se genere aún más confianza entre los barranqueños y la autoridad.

En flagrancia, Carmen Rosa Galvis Rico, fue detenida por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad