Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Tres heridos dejó una riña dentro de la Cárcel Modelo

Una riña múltiple entre varios internos del patio quinto de la Cárcel Modelo de Bucaramanga dejó tres hombres heridos luego de que, según las autoridades, se enfrentaron a cuchillo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Tres heridos dejó una riña dentro de la Cárcel Modelo
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque no se han precisado las causas que generaron la riña, la violenta discusión tuvo que ser disuelta con gases lacrimógenos y la intervención de la guardia del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

Una fuente del Inpec señaló que: “En horas de la mañana se registró una riña que alteró el orden en el patio quinto. La guardia reaccionó y dispersó a los internos con gases.

Inmediatamente se hizo un conteo de las personas y se adelantó una inspección al interior de las celdas”.  

Apenas disolvieron la riña los tres heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde fueron atendidos.

En el patio en el que se registró el incidente permanecen privadas de la libertad 750 personas vinculadas principalmente con el paramilitarismo y las bandas criminales.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad