Publicidad
Dom Sep 24 2017
19ºC
Actualizado 08:50 pm
Viernes 03 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Capturan cuatro hombres por porte ilegal de armas

En un operativo de registro y control la Policía logró la captura de cuatro personas que fueron sorprendidas con dos armas de fuego en el kilómetro 44 de la vía entre Bucaramanga y el municipio de El Playón, en el sector de Límites.
Además de las dos armas la Policía les incautó a los capturados seis teléfonos celulares.

De acuerdo con el reporte policial los detenidos, hombres entre los 29 y 52 años, se movilizaban en tres vehículos que fueron detenidos por la Policía para un registro.

Los sospechosos se movilizaban en un Renault 9 y dos motocicletas, una Yamaha YW-125 y una Honda CB150. Tras requisarlos la Policía les encontró en su poder dos revólveres calibre 38 y 12 cartuchos para los mismos sin permiso para su porte o tenencia.

Los cuatro capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía de Rionegro por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Según la Policía los capturados ya fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías y pese a que no aceptaron los cargos les dictaron medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad