Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Domingo 05 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Pánico por incendio en el tercer piso de un edificio

Instantes de pánico se vieron ayer sobre las 11:00 de la mañana en calle 33 con carrera 31 luego de que uno de los apartamentos del edificio Riviera Plaza ardió en llamas.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de varios minutos los Bomberos lograron controlar las llamas que se originaron en el cuarto de ropas.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
El incendio se registró ayer a las 11:00 de la mañana en uno de los apartamentos del tercer piso del edificio Riviera Plaza, localizado en la calle 33 con carrera 31 de Bucaramanga.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)
El humo que salía por las ventanas fue la señal de alarma para los vecinos que de inmediato reportaron la emergencia a la Policía y a los Bomberos de Bucaramanga.

Desesperados, y antes de que los Bomberos llegaran, varias personas intentaron sofocar las llamas con extintores pero nada daba resultado debido a que el incendio ya había tomado fuerza.

Cuando los Bomberos llegaron ingresaron al apartamento y se enfrentaron durante varios minutos a las llamas y a la estela de humo que envolvió la edificación.

“El fuego se inició en el cuarto de ropas y se propagó por el resto del inmueble. Aún no podemos establecer qué fue lo que ocasionó el incendio pero surge la hipótesis de que pudo haber sido un corto, no obstante eso está en investigación”, indicó el teniente
Rueda, Comandante de la Estación de Bomberos del Centro.

De acuerdo con las autoridades las pérdidas por el incendio ascienden a $45 millones.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad