Atraco, delito que más denuncian los usuarios de Vanguardia.com | Judicial | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:52 pm
Martes 07 de Febrero de 2012 - 04:01 PM

Atraco, delito que más denuncian los usuarios de Vanguardia.com

Vanguardia.com continúa recibiendo las denuncias de los usuarios que han sido víctimas o testigos de un delito en el área metropolitana de Bucaramanga. El mapa de esta semana evidencia el fenómeno creciente de robos en las calles de la ciudad.

El atraco es la modalidad de robo que más reportan a los usuarios de Vanguardia.com. Los mensajes que recibimos por parte de ellos fueron en su mayoría por hurto mientras transitaban diferentes puntos de la ciudad, y de asalto a mano armada a un establecimiento comercial.

Uno de estos hurtos fue contado por un usuario vía correo electrónico. “Lo que más rabia me da es que al momento del atraco bajé al CAI, que queda como a dos cuadras, y los policías no hicieron absolutamente nada. Me parece una falta de respeto que la autoridad no le colabore a uno en estos casos”, señaló el denunciante.

Por otra parte, los delitos publicados por esta redacción por reportes policiales incluyen un asalto a vehículo en la zona comercial de Cabecera y el caso de toda una familia víctima de un robo a inmueble tras ser afectados con escopolamina. En la semana hubo dos asesinatos en el Norte de Bucaramanga.

¿Qué delitos aquejan a los ciudadanos?
En esta versión del mapa de delitos, hemos incluido una guía sobre las conductas delictivas usuales en el área metropolitana de Bucaramanga. En la parte inferior del mapa se incluye un menú en el que podrá encontrar las definiciones de cada uno de ellos.

Para nosotros, su voz sí cuenta. Recuerde que puede enviarnos sus denuncias por nuestras cuentas en Facebook y Twitter (aquí con el hashtag #DenuncieDelito), o al correo electrónico vvega@vanguardia.com.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.