Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 07:35 am
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La Policía recuperó 37 toneladas de cobre y bronce que fueron hurtadas

Almacenadas en una bodega en el Norte de Bucaramanga, agentes de la Unidad de Investigación Criminal de la Sijín hallaron 37 toneladas de cobre y bronce, avaluadas en $550 millones, que figuraban como hurtadas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las 37 toneladas de cobre y bronce fueron halladas en una bodega del barrio Chapinero, en el Norte de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El operativo fue adelantado en la carrera 15B con calle 3 del barrio Chapinero, hasta donde llegaron los investigadores de la Sijín por medio de trabajos de inteligencia e información suministrada por la comunidad.

De acuerdo con las autoridades el cobre y el bronce habían sido hurtados el pasado 5 de febrero en la refinería de Ecopetrol, en Barrancabermeja, en circunstancias que son materia de investigación por parte de la Policía.

Luego del hurto, y tras la denuncia instaurada por los afectados, la Policía inició la investigación que cuatro días después terminó con el hallazgo de la mercancía.

Pese a que al momento del operativo no se produjeron capturas, la Policía ya tiene identificados a los integrantes de la banda que perpetró el robo.

Las 37 toneladas de cobre y bronce fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde quedó radicado el proceso.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad