Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:35 pm
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 04:22 PM

Capturados integrantes de ‘los botalones’ con 1000 galones de insumos químicos

Gracias a información suministrada por la ciudadanía de Cimitarra, la Policía Nacional capturó a dos integrantes de la banda delincuencial ‘los botalones’, quienes tenían en su poder 1000 galones de sustancia líquida para el procesamiento de narcóticos, la cual fue incautada.
Suministradas Policía Metropolitana
Capturados integrantes de ‘los botalones’ con 1000 galones de insumos químicos
(Foto: Suministradas Policía Metropolitana)

El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 6 en la vía que de Cimitarra conduce al corregimiento de la India, donde fue interceptado un vehículo tipo turbo NPR, color blanco, que transportaba 18 canecas que contenían en su interior Nafta, sustancia líquida utilizada para el procesamiento de alcaloides.

El automotor era conducido por un hombre de 30 años y como acompañante se movilizaba un hombre de 26 años, quienes fueron capturados por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y receptación, siendo dejados a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de Cimitarra y dictada medida de aseguramiento en el centro carcelario de Bucaramanga.

Luego de revisar sus antecedentes, se pudo determinar que  estos sujetos pertenecían a la organización delincuencial integrada al narcotráfico (ODIN) denominada ‘los botalones’, al servicio de las bandas criminales que delinquen en el Magdalena Medio, la cual se financian mediante el hurto de combustible del poliducto de Ecopetrol e igualmente son utilizados en el procesamiento de base de coca.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad