Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Cae presunto integrante de una banda criminal

La Policía dio con la captura de un presunto integrante de la banda criminal autodenominada Ejército Revolucionario Popular Anticomunista, Erpac.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La captura se produjo en el barrio San Martín, en Bucaramanga. El detenido deberá responder por el delito de concierto para delinquir.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La detención del hombre de 25 años se produjo en la calle 86A con carrera 28 del barrio San Martín, en Bucaramanga, en medio de un operativo de registro y control.

Al verificar los datos de la cédula del detenido, le apareció registrada una orden de captura por el delito de concierto para delinquir, emanada por la Fiscalía 4 de la Unidad Nacional Contra Bandas Criminales.

“Esta banda hace presencia en los departamentos de Guainía, Meta y Guaviare pero este sujeto se estaba refugiando acá en el barrio San Martín”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general José Ángel Mendoza Guzmán.

El capturado quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, encargada de resolverle su situación jurídica.

El Erpac es la banda criminal que lideraba Pedro Oliviero Guerrero Castillo, alias ‘Cuchillo’, quien murió tras enfrentarse a la Policía el 24 de diciembre del año pasado entre el municipio de Mapiripán, Meta, y San José del Guaviare.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad