Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 15 de Febrero de 2012 - 03:49 PM

Policía capturó tres exintegrantes del Epl

La Policía Nacional capturó a tres personas exintegrantes del Epl requeridas por el delito de homicidio agravado en persona protegida y rebelión.
Suministradas Policía Metropolitana
Policía capturó tres exintegrantes del Epl
(Foto: Suministradas Policía Metropolitana)

Mediante un trabajo de investigación se logró la individualización y judicialización de los autores materiales e intelectuales del homicidio de un sindicalista de la USO, ocurrido el 9 de mayo de 1998 en Barrancabermeja.

Las capturas se realizaron de manera simultánea en los municipios de Landázuri y Barrancabermeja, por parte de personal de la Unidad Investigativa de homicidios de la Sijín, donde fueron detenidos un hombre conocido con el alias de “El Compa” y dos mujeres como “La Mona” y “La Chata”.

Durante la investigación se logró establecer que los responsables del homicidio del sindicalista fueron integrantes del Ejército Popular de Liberación Nacional, EPL, al igual que miembros de las milicias urbanas que delinquían en Barrancabermeja.

En la audiencia de legalización de captura, el juez dictó a estas tres personas, medida de aseguramiento en el centro penitenciario de Bucaramanga.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad