Publicidad
Jue Oct 19 2017
20ºC
Actualizado 07:38 am
Jueves 16 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Caen tres personas por el crimen de un sindicalista

Trabajos de investigación adelantados por la Unidad de Homicidios de la Sijín permitieron la captura de tres presuntos exguerrilleros del Ejército Popular de Liberación, Epl en los municipios de Landázuri y Barrancabermeja.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
Caen tres personas por el crimen de un sindicalista
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de un hombre apodado con el alias de ‘El Compa’ y dos mujeres conocidas como alias ‘La Mona’ y ‘La Chata’, solicitados por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en persona protegida y rebelión.

De acuerdo con las autoridades los tres capturados habrían tenido una participación directa en el crimen de un sindicalista de la Unión Sindical Obrera, Uso, en hechos acaecidos el 9 de mayo de 1998 en Barrancabermeja.

La investigación por dicho crimen, que habría sido ejecutado por las milicias urbanas del Epl, fue adelantada por la Fiscalía 79 Especializada de Derechos Humanos y la Sijín.

Los tres capturados ya fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías quien les dictó medida de aseguramiento en centros carcelarios de Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (8 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad