Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Cruzando la calle lo mató una moto

De nuevo las motocicletas vuelven a ser protagonistas de otro episodio trágico que enluta a una familia, la cual quedó sumida en el dolor tras la muerte de Pablo Emilio Eisamán, un humilde vendedor ambulante de 60 años que pereció tras ser atropellado por una moto.
El accidente se registró el miércoles a las 12:10 del mediodía en la calle 34 con carrera 28 de Bucaramanga.

El fatal accidente ocurrió el miércoles a las 12:10 del mediodía en la calle 34 con carrera 28 en momentos en que la víctima regresaba a su casa en el barrio San Francisco para almorzar.

“El señor iba cruzando la calle y ya estaba llegando al andén cuando el semáforo de la 34 cambió y un motociclista arrancó y en toda la esquina lo atropelló y lo arrastró cerca de cuatro metros”, indicó un testigo  del accidente.

Eisamán quedó tendido en el asfalto herido de gravedad ante la vista de decenas de personas que se agolparon allí, algunos en su afán de ayudar y otros tantos solo para curiosear.

“Quedó muy grave, al punto de que no se movía y le salía sangre por la boca. Una de tantas personas que estábamos allí dijo ser paramédico y lo auxilió mientras llegaba la ambulancia”, recordó el testigo.

Finalmente, la víctima fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Universitario Los Comuneros, donde murió a las 3:40 de la tarde mientras recibía atención médica.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

La motocicleta que arrolló a la víctima fue inmovilizada y trasladada en una grúa a los patios de Tránsito, donde permanecerá mientras se establecen las responsabilidades del accidente.

La víctima fatal era natural del municipio  de Chinchiná, Caldas, pero desde hace varios años estaba radicado en Bucaramanga, donde hoy se cumplirán sus exequias.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad