Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Concurrido y emotivo adiós al hombre asesinado en Rionegro

A las 3:00 de la tarde sonaron las campanas de la Basílica Menor de Girón, anunciando la eucaristía para despedir a Carlos Orejarena, el hombre de 60 años asesinado el pasado miércoles en Rionegro en medio de una riña en la que murió a manos de quien fuera uno de sus mejores amigos.
Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL
Cerca de 300 personas asistieron a las honras fúnebres de Carlos Orejarena quien fue sepultado ayer en Girón.
(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL )
Familiares y amigos de la víctima, quien tenía varios puesto de venta de carne de cerdo en el municipio de Girón, acompañaron el cortejo fúnebre que salió desde la Casa de Los Nazarenos.

Luego de la misa, los despojos mortales de Orejarena fueron trasladados al cementerio municipal donde a las 4:20 de la tarde, en medio de conmovedoras escenas de dolor, fue sepultado.

“La verdad lo que pasó entre ellos sólo lo saben ellos, porque no hubo testigos. Lo cierto es que eran buenos amigos pero quién sabe qué fue lo que pasó para que terminaran en semejante tragedia”, dijo uno de los amigos de la víctima fatal a la salida de la iglesia.

Orejarena fue asesinado a machete luego de que se cayó en la motocicleta en la que iba con su amigo, quien justamente se convirtió en su verdugo tras una discusión que se desató luego de la caída.

Los hechos se registraron en el sector conocido como ‘Lomas’, en la vereda Galanes, finca La Tigresa, jurisdicción del municipio de Rionegro, Santander.
Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad