Publicidad
Publicidad
Jue 5 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 09:45 pm
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Policía capturó a tres expendedores

La Policía continúa realizando operativos de registro y control para combatir el narcomenudeo en diferentes sectores del área metropolitana.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los tres capturados serán presentados en las próximas horas en audiencia pública ante un juez de control de garantías por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Justamente estos operativos permitieron la captura de tres personas a quienes les incautaron un total de 41 gramos de bazuco y 690 gramos de marihuana.

La primera detención se presentó en la calle 34 con carrera 10 del barrio García Rovira, donde fue arrestada por la Policía un mujer de llevaba en una bolsa plástica 199 envolturas que contenían bazuco.

Al parecer, y según la información de las autoridades, la capturada pretendía comercializar la sustancia en un expendio clandestino del sector por lo que fue esposada y trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

El segundo arresto se produjo en la carrera 17 con calle 31 del Centro de Bucaramanga donde fue capturado un sujeto, que intentó huir de una patrulla, portando un paquete en el que llevaba camufladas 83 bolsas plásticas llenas de marihuana.

La última captura tuvo lugar frente al Parque Las Cigarras, en la Ciudadela Real de Minas, luego de que la Policía detuvo a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta quien, de acuerdo con la comunidad del sector, estaba vendiendo droga.

Efectivamente cuando la Policía lo requisó le encontraron en su poder dos bolsas con marihuana y en un compartimento de la motocicleta los uniformados hallaros 35 dosis más de marihuana.
Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad