Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 07:35 am
Martes 21 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Hurtan $30 millones de un almacén fotográfico

Por una ventana del segundo piso ingresaron entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, dos delincuentes que se robaron $30 millones en equipos y dinero de la fotografía Vanegas, ubicada en carrera 15 No 34-14.
Javier Gutiérrez/VANGUARDIA LIBERAL
El robo se registró entre la noche del domingo y la madrugada de ayer en la diagonal 15 No 34-14 donde funciona fotografía Vanegas
(Foto: Javier Gutiérrez/VANGUARDIA LIBERAL)

Los ladrones habrían ingresado subiéndose al tejado de un local contiguo a la fotografía, para después forzar una ventana e ingresar a la edificación de tres pisos, de donde sustrajeron cámaras digitales, equipos profesionales de fotografía, un computador portátil y dinero en efectivo.

El robo fue evidenciado ayer a las 7:15 de la mañana cuando la propietaria del negocio abrió las puertas y encontró el lugar revolcado por lo que de inmediato dio aviso a la Policía.

Al sitio llegó la Unidad de Exploración del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, en busca de evidencias que permita la identificación de los delincuentes.

Y vaya pista que hallaron los agentes que inspeccionaron el lugar: Junto a la ventana por la que ingresaron los delincuentes encontraron la billetera de uno de ellos.

Al revisarla estaba la cédula y otros documentos que, se presume, pertenecen a uno de los ladrones quien a pesar de haber consumado el hurto se debe estar preguntando dónde extravió sus papeles.

Obviamente con la billetera, sumada a otras evidencias que los investigadores fijaron en la escena, se tiene la identificación de uno de los asaltantes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad