Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 04:20 pm
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Falleció tras 10 meses hospitalizado

Desde la noche del 3 de abril del año pasado, Edwin Andrés Cubillos, de 21 años, permaneció internado en el Hospital Universitario de Santander, HUS, tras recibir dos disparos, en hechos registrados en la calle 8 con carrera 20 del barrio Los Comuneros, en el Norte de la ciudad.

Fueron 10 meses y 18 días, en los que Cubillos se aferró a la vida en busca de un milagro que permitiera su recuperación.

Durante nueve meses estuvo sin recibir alimentos y en tres oportunidades entró en estado de coma. “Cuando pudo hablar decía que quería vivir por su hijo pero la noche del pasado lunes su estado de salud  empeoró”, relató un familiar de la víctima.

El martes al mediodía su cuerpo no resistió más y murió. Ayer sus despojos mortales fueron trasladados a la funeraria Los Olivos donde se cumple la velación.

Los hechos en que Cubillos resultó herido se registraron, al parecer, en un intento de varios delincuentes, menores de edad, de robarle su motocicleta.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad