Publicidad
Jue Nov 23 2017
25ºC
Actualizado 11:57 am
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Volqueta sin frenos causó grave choque

De milagro, el accidente de tránsito protagonizado ayer a las 3:00 de la tarde por la volqueta de placas OSJ-436, que habría perdido los frenos, no dejó víctimas fatales.
César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL
Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca realizaron el croquis y trasladaron los vehículos involucrados a los patios.
(Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)
El estrepitoso choque se presentó, según las autoridades, luego de que la volqueta cargada con arena presentó una falla en los frenos a la altura del kilómetro 1 en la vía que conduce a Ruitoque Alto.

Primero la volqueta colisionó contra la buseta de placas XVX-565. El pesado vehículo continúa su descontrolado descenso hasta chocar con las camionetas placas FLJ-828 y KJP-022, las cuales apenas iniciaban el ascenso a  Ruitoque.

La volqueta terminó volcada lo que hizo que la arena que cargaba le cayera encima a la camioneta KJP-022, en la que según testigos se movilizaban dos adultos y un niño.
Publicada por
Su voto: Ninguno (7 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad