Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 09:22 am
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 02:29 PM

Policía recupera vehículo robado en Venezuela

Durante un operativo de rutina, la Policía Metropolitana de Bucaramanga recuperó un carro marca Ford que había sido robado en Venezuela y vendido a un colombiano a través de internet.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Policía recupera vehículo robado en Venezuela
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El vehículo, de placas VCK17R, fue recuperado por las autoridades en la calle 31 con carrera 14 luego de que se verificaran sus antecedentes y se descubriera que existía una denuncia por robo en Venezuela.

"Es importante que se hagan verific aiones de los vehículos en la Policía Nacional para que se eviten este tipo de situaciones. La estafa de la que fue víctima el ciudadano llegaría aproximadamente a los 40 millones de pesos", expicó Brigadier general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
 
Al respecto, el conductor aseguró que compró el carro por internet en diciembre de 2011 y que había perdido el contacto con el vendedor.

Este es el primer caso que resulta de la cooperación entre los miembros de la Policía de Colombia y de Venezuela, entidades que desde 2.012 tienen un acuerdo de colaboración.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad