Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:45 am
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 03:18 PM

Trabajadora sexual se quemó luego de discusión con un hombre

Una mujer de 29 años, a quien conocen como ‘la Costeña’, resultó con quemaduras en su cara, en sus manos y en sus piernas luego de que al parecer, intentara incendiar la entrada de un hotel en el centro de Bucaramanga.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Trabajadora sexual se quemó luego de discusión con un hombre
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo a información de testigos, la mujer ingresó a una residencia ubicada en la calle 30 con carrera 16, el jueves en la noche, acompañada de un hombre de aproximadamente 45 años, quien según información del administrador del lugar “El sujeto traía 5 mil pesos, me pagó ‘el rato’ y se metió a una pieza para hacer lo suyo con ella”.

Pasados 30 minutos, los empleados y huéspedes del hotel escucharon gritos de un cuarto, que al parecer eran del individuo que había ingresado con la mujer; a percatarse de este hecho, acudieron a la habitación para ver qué sucedía. Al abrir la puerta encontraron a la mujer con un machete en la mano, exigiéndole al hombre que le pagara por los servicios recibidos.

Para evitar que el hecho pasara a mayores, varias personas que se encontraban en el lugar desarmaron a ‘La costeña’, mientras el sujeto aprovechó para huir del lugar sin dejar rastro y sin pagar; este hecho enfureció a Johana, quien amenazó al personal de las residencias, para que le respondieran, pues habían dejado escapar a su ‘cliente’.

“Ella se fue y nosotros nos quedamos aquí; al rato escuchamos una explosión y luego vimos el humo, por lo que nos asustamos y salimos corriendo para poner a salvo a nuestros niños, porque no sabíamos qué había pasado, por fortuna unos huéspedes apagaron el incendio antes de que se expandiera”, indicó el administrador.

Según información de testigos ‘La Costeña’ llegó hasta la entrada del hotel, abrió una botella de plástico que llevaba en la mano, esparció un líquido sobre las escaleras, que se presume era gasolina, prendió un fósforo y lo lanzó al piso.

Al parecer un poco del líquido que arrojó quedó impregnado en su ropa, por lo que el fuego la alcanzó y quemó varias partes de su cuerpo. Al sentir que su cuerpo ardía, la mujer empezó a correr entre la multitud que se encontraba en el lugar hasta salir de la residencia.

Horas más tarde, la mujer ingresó al Hospital Universitario en donde se encuentra hospitalizada.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad