Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Domingo 26 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Capturado desmovilizado del BCB que huía de la justicia

Alias ‘Wilson’, desmovilizado del Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia, no pudo seguir huyendo de la justicia.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Según las autoridades, alias ‘Wilson’ delinquía en el municipio de Puerto Wilches antes de su desmovilización.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Después de ser identificado por la Fiscalía Fiscalía 79 especializada en Derechos Humanos como uno de los participantes en la muerte de Wilfrido Camargo Aroca, el 31 de julio de 2002, en zona rural del corregimiento de Puente Sogamoso, los uniformados de la Sijin le siguieron la pista y dieron con su paradero. 

Este hombre de 34 años fue capturado en el Cumaral, en el Meta. Según los uniformados, el día de la muerte de Camargo Aroca, ‘Wilson’ y varios hombres armados, intimidaron a la víctima en un lote de una empresa de palma africana en Puerto Wilches y lo asesinaron de varios disparos. 

El capturado, cuyas acciones delictivas las adelantaba en este municipio del santandereano, deberá responder ante la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en persona protegida y concierto para delinquir.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad