Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Cae ‘Porre Motor’, presunto jefe financiero del ‘Loco Barrera’

La Policía Nacional capturó este fin de semana en Floridablanca a Rafael Humberto Perrilla Alfonso, alias ‘Porre Motor’, quien es sindicado de ser el jefe de finanzas de la estructura del narcotráfico dirigida por Daniel ‘El Loco Barrera’.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Rafael Humberto Perrilla Alfonso, alias ‘Porre Motor, era buscado por narcotráfico y delitos conexos. Además, es solicitado por las autoridades de Estados Unidos por el tráfico de estupefacientes.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Al parecer, el presunto delincuente se encontraba escondido de en el área metropolitana de Bucaramanga, tratando de evitar ser atrapado por la Dijin y la Interpol.

El operativo fue realizado por uniformados que llegaron directamente desde Bogotá, quienes contaron con el apoyo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. La captura tuvo lugar en un exclusivo sector de Floridablanca.

Según las autoridades, ‘Porre Motor’, de 42 años, es solicitado por las autoridades judiciales norteamericanas por narcotráfico y delitos conexos, tras estar señalado como el responsable del envío de grandes cantidades de droga hacia las costas de los Estados Unidos.

Según lo dio a conocer el general Carlos Ramiro Mena Bravo, director de la Dijin y la Interpol en Colombia, Perrilla Alfonso era el encargado de crear oficinas fachada y ejercer actividades comerciales como la compraventa de esmeraldas y de moneda extranjera.

Esto con el fin de desviar la atención de las autoridades y no levantar sospechas sobre los dineros obtenidos con el tráfico de estupefacientes.

Con este negocio ‘Porre Motor’ habría logrado amasar una gran fortuna que, al parecer,  invirtió en la compra de lujosas viviendas en sectores exclusivos de Bucaramanga y Bogotá.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y  tendrá que comparecer a juicio ante la Corte del Distrito Este de Nueva York. 
Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad