Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 04:19 pm
Martes 28 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Hallan cadáver en la vía Lebrija- La Renta

A la morgue del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, fue trasladado el cadáver hallado ayer en la mañana en kilómetro 35-600 metros de la vía entre Lebrija y La Renta.
El cadáver permanece en la Medicina Legal como Cuerpo No Identificado, CNI.

El cuerpo sin vida fue encontrado por los habitantes del sector que de inmediato reportaron el caso a la Policía. Cuando los uniformados llegaron acordonaron el lugar para conservar las evidencias que permitan esclarecer las causas de la muerte.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, realizaron el levantamiento del cadáver, que de acuerdo con los residentes del sector de La Renta, no sería de la zona.

El cuerpo estaba cerca de una alcantarilla, por lo que las autoridades no descartan que la muerte del hombre se hubiese producido por una caída.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad