Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 05:57 pm
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Incautan 13 kilos de cocaína en un vehículo

Gracias al agudo olfato de un perro de la Policía Antinarcóticos, las autoridades lograron la incautación de 13 kilos de cocaína que eran transportados en un vehículo de alta gama.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Gracias a la acción de un perro de la Policía Antinarcóticos, las autoridades lograron la incautación de 13 kilos de cocaína que eran transportados en un vehículo de alta gama.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

La incautación se produjo gracias a trabajos de inteligencia adelantados por la Policía, que detuvo un vehículo en la entrada al Norte de Bucaramanga, en el que los uniformados sospechaban que iba la droga.
Sin embargo luego de hacerle un minucioso registró al automóvil, que era conducido por un joven de 19 años, no encontraron pista de la caleta donde presumían iba la cocaína. Por tal razón trasladaron el vehículo a las instalaciones de la Sijín en Bucaramanga donde el perro de Antinarcóticos dio la señal tras olfatear la parte frontal del torpedo.
Los agentes desarmaron esa parte del vehículo donde en efecto encontraron varias bolsas cuyo contenido fue sometido a la Prueba Preliminar Homologada, la cual arrojó positivo para cocaína.
El capturado fue arrestado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad