Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Policía tiene en la mira a los delincuentes más buscados

Un violador en serie, el ‘capo’ del narcomenudeo en el Norte de la ciudad, una mujer involucrada en un doble crimen y otra señalada de pertenecer a una temida banda de atracadores, hacen parte del cartel de los 25 delincuentes más buscados en el área metropolitana de Bucaramanga.
Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL
El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general José Ángel Mendoza Guzmán, lanzó ayer la campaña del cartel de los 25 delincuentes más buscados en el área metropolitana.
(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL )

A través de carteles en los que aparecen las fotografías y los nombres de los delincuentes, la Policía lanzó ayer oficialmente la campaña de ‘los más buscados’.
Entre la lista figuran dos mujeres y 23 hombres requeridos en su mayoría por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, hurto calificado, acceso carnal y tráfico de estupefacientes.
“Esperamos que con esta divulgación los ciudadanos de bien nos ayuden a capturar a estos sujetos que no le hacen ningún bien a la seguridad y tranquilidad de los habitantes de este sector del país”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general José Ángel Mendoza Guzmán.
La Policía habilitó la línea de emergencia 123, el teléfono 6339015 extensión 235, el celular 314-2523062 y el correo electrónico fuentesmebuc2011@hotmail.com, para que la ciudadanía suministre información que permita la captura de dichos delincuentes.

Gina M. Cano Gómez
Hurto calificado. La Policía le atribuye múltiples hurtos en sus diferentes modalidades en el área Metropolitana de Bucaramanga. La mujer haría parte de una temida banda.

Luz Dalia Durán
Homicidio. Según las autoridades ella perteneció a una organización delincuencial a la que se le atribuye la muerte de dos personas en enero de 2010 en el sector de La Renta y varios hurtos en sus diferentes modalidades.

Óscar Camargo Ríos
La Policía asegura que es el líder de la organización delincuencial ‘Los Pichis’ dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes en la zona Norte.

Deivin Bran Celis
Acceso carnal. La Policía asegura que registra múltiples denuncias por actos sexuales abusivos a diferentes mujeres de Bucaramanga y el área, entre ellas una menor de 14 años de edad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (9 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad