Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 12:11 pm
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 12:18 PM

Sicarios asesinaron a un hombre de 41 años cerca a la Terminal de Bucaramanga

El crimen se registró el miércoles, a las 9:00 de la noche, en la caseta ubicada a un lado del puente El Bueno, en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón.
Archivo / Vanguardia Liberal
Sicarios asesinaron a un hombre de 41 años cerca a la Terminal de Bucaramanga
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

La víctima fue identificada como Víctor Arias Santamaría, de 41 años, quien recibió un disparo en la espalda y otro en el cuello.

Arias Santamaría, quien desde hacía cuatro años trabajaba en la caseta donde se registraron los hechos, fue trasladado en un vehículo a la Clínica SaludCoop, a donde ingresó sin signos vitales.

“Estamos investigando el hecho, ya tenemos buenas pistas y esperamos lo más pronto posible capturar a los responsables del crimen”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general José Ángel Mendoza Guzmán.

Al parecer y según las primeras hipótesis el asesinato estaría relacionado con una venganza de tipo personal. No obstante la Policía investiga otras posibles causas.

En la última semana se han registrado cinco crímenes en el área metropolitana, dos de ellos cometidos a manos de sicarios.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad