Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 07:44 am
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Detenido un presunto miembro de Los Rastrojos

Investigadores del Grupo Vida de la Sijín capturaron en las últimas horas en la carrera 15 con calle 34 de Bucaramanga a un presunto integrante de la banda criminal autodenominada Los Rastrojos.
Se trata de un hombre de 30 años conocido con el alias de ‘Chichipato’, solicitado por la Fiscalía por el delito de concierto para delinquir agravado.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, alias ‘Chichipato’ habría integrado la red criminal de Los Rastrojos que delinquió entre 2009 y 2010 en el área metropolitana de Bucaramanga. 

La Fiscalía asegura que según las pruebas con las que cuenta, ‘Chichipato’ tenía la función de transportar armas, cobrar extorsiones y prestarle seguridad al jefe de la banda.

Anoche el capturado fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías quien legalizó la captura. Al cierre de esta edición se definía si era enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.
Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad