Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Martes 06 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Hincha del Bucaramanga se recupera tras ser atacado

En el Hospital Universitario de Sincelejo, HUS, permanece Juan Sebastián Rueda Calderón, de 19 años, el hincha del Bucaramanga que recibió cuatro puñaladas en medio de los disturbios ocurridos el domingo en el partido entre Sucre Fútbol Club y Atlético Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los hinchas del Atlético Bucaramanga tuvieron que ser retirados del estadio Arturo Cumplido de Sincelejo en un camión de la Policía.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

La víctima, integrante de la barra ‘Fortaleza Leoparda’ y residente en el sector de la Ciudadela Real de Minas, era uno de los cerca de 50 jóvenes que viajó a Sincelejo para acompañar al Bucaramanga en su partido ante el Sucre Fútbol Club.
Sin embargo en el entretiempo del partido, en la tribuna oriental del estadio Arturo Cumplido de Sincelejo, se desató una batalla campal entre los hinchas del equipo local y los del conjunto visitante.
Al parecer la pelea se habría desatado tras el hurto de una bandera, lo que desató la furia de los jóvenes que se enfrentaron con piedras, palos, varillas y cuchillos, por lo que la Policía tuvo que intervenir con gases lacrimógenos.
La descomunal pelea prosiguió fuera del estadio donde Rueda Calderón recibió las cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
La víctima fue traslada al principal centro asistencial de Sincelejo donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Sus familiares ya viajaron a la capital de Sucre para acompañar al joven en su proceso de recuperación.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad