Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 09:08 am
Martes 06 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Arrestan al presunto autor del asesinato en Miraflores

A una posible rencilla entre ‘parches’, atribuyó la Policía el asesinato de un joven de 16 años ocurrido el domingo a las 5:30 de la tarde en la parte baja del barrio Miraflores, en Bucaramanga.
El asesinato se registró el domingo a las 5:30 de la tarde en la parte baja del barrio Miraflores. Tras la reacción de la Policía fue aprehendido el presunto autor del crimen.

La víctima, quien recibió dos disparos en la espalda, pereció antes de ingresar al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.
Tras el crimen la Policía desplegó un enorme operativo con el fin de dar con el paradero del homicida, quien fue aprehendido minutos después en ese sector.
“El crimen fue cometido por otro menor de edad. Inicialmente el homicida se va del lugar de los hechos, pero los ciudadanos ayudan con información a la Policía que despliega en el sector un gigantesco operativo y finalmente se logra la captura de esta persona que, a través de entrevista y testimonios, ha sido vinculado como responsable de este homicidio”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general José Ángel Mendoza Guzmán.
El presunto homicida quedó a órdenes del Centro Especializado para Adolescentes de Bucaramanga por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad