Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Miércoles 07 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Por hurto y extorsión, lo requería la justicia

En medio de un patrullaje de rutina la Policía capturó en el Boulevard Bolívar con carrera 22 del barrio San Francisco, en Bucaramanga, a un hombre de 45 años que era requerido por los delitos de secuestro extorsivo y hurto calificado y agravado.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, que será la encarga en definirle su situación jurídica.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La detención se dio mediante labores rutinarias de vigilancia y control de la patrulla del cuadrante, cuyos agentes le pidieron al sospechoso una requisa y sus documentos de identificación.


Al solicitarle antecedentes, al sujeto le aparecía un requerimiento de la Unidad Nacional Contra el Secuestro y la Extorsión No. 18 de Bogotá, por lo cual fue arrestado y subido a una patrulla.


De acuerdo a los antecedentes que están en la base de datos de las autoridades, este hombre habría cometido los delitos por los cuales es solicitado el 20 de noviembre de 2001.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad